Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resultado denuncia

0 Comentarios

Resultado denuncia
23/07/2006 11:07
Solo queria comentar el resultado de una denuncia falsa que me pusieron y se que a muchos otros les ha pasado igual,,,fui denunciada por un cerramiento de terraza que llevaba mas de 25 años hecho ,,con conocimiento y permiso de la comunidad que cobraba cuota extra por los mismos al ser mi piso mas grande desde que se cerraron esos metros y a pesar de ello una vecina me denunció el cerramiento cuando estaba haciendo obras en mi casa,,,,me han puesto una multa de 150 euros porque en la licencia que yo habia sacado de obras menores un concepto no lo habia puesto y tuve que sacar una licencia extra,,,pero el tecnico verifico que yo no habia mas que reformar mi casa y en ningun momento habia cerrado nada ni me habia apropiado de nada.

Los tecnicos municipales creo que estan habituados ha este tipo de denuncias falsas que obedecen a rencillas y el que a mi me correspondio emitio un informe favorable,,,al igual que he sabido de otra persona que fue denunciada por lo mismo,,tambien el tecnico fue comprensivo al inspeccionar la finca y comprobar la falsedad de las imputaciones.

Este tipo de denuncias hacen perder tiempo y dinero y el denunciante se va de rositas,,me gustaria que a la vista de las acusaciones a este tipo de gente les impusieran una multa por hacernos perder el tiempo a todos pero parece que eso urbanismo no lo contempla.