hola buenos dias les rogaria su colaboracion ya que necesito algun consejo ayer me comunico la audiencia que el recurso que presento mi abogado el cual tenia una peticion de un año del penal y la audiencia lo ha comfirmado ahora me han dicho que tengo que esperar que el penal ratifique , quisiera saber si en ese momento puedo presentar peticion de indulto y sustitucion de pena por tbc o por cualquier otro tipo de sustitucion esta causa es de genero , mi pregunta es ya estube 18 meses en la carcel me dieron 2 permisos me dieron tercer grado y llevo 5 meses en libertad sin tener problemas tengo pareja estable y hice el progama de reincercion social que pide la ley con buen aprovechamiento como bien dice el informe,a ello le uno un buen expediente disiplinario y un test psicologico de personalidad y martrato el cual es de un excelente resultado y la causa de ahora es con la misma persona y fue anterior piensan ustedes que tenga posibilidades de sacar algo positivo desearia su informacion dado que en otra ocaciones su opinion ha sido de gran importancia se los agradesco estoy pasando un momento muy desagradable gracias