Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Restos húmanos a un foso común

0 Comentarios

Restos húmanos a un foso común
22/07/2009 00:44
Hola a todos, gracias de antemano a quien me pueda ayudar con este tema, mi padre fallecio hace 9 años, el nicho es propiedad nuestra por 50 años, mi madre fallecio 3 años más tarde y la pusimos en un nicho nuevo para luego pasarla con mi padre, nosotros todos los meses vamos a ponerles flores, digo esto para que conste que no estan desatendidos, mis hermanas estuvieron el día 13 de junio y han vuelto a ir hoy, y se llevaron una buena sorpresa, en vez de mi madre había otro difunto que enterraron hace dos días, le preguntaron al monje que donde estaban los restos de nuestra madre y nos decía que en una especie de cuarto o algo así, le preguntamos que porque nadie nos advirtió antes de sacar a mi madre y " tirarla en no se yo donde", nos comenta que si nos han tenido que avisar, bueno la cuestión es la siguiente, creo que para este tipo de asuntos hay que tener un poco de mano izquierda, que es muy fuerte ir a ponerles flores a tu madre y que en su lugar haya otra persona, se que tambien nosotros tendremos nuestra parte de culpa, ya que los 5 años se vencieron en enero, pero ellos creo, digo sin saber, es su trabajo, o si no que es lo que estan haciendo, ellos suponemos llevan la administración , bueno quisiera saber si se puede hacer algo al respecto y si ellos deberían habernos informado con carta certíficada, una llamada, o lo que sea, porque duele muchísimo no saber donde tienes a tu madre
muchísimas gracias a todos