Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Restauración de legalidad urbanística. Restauración voluntaria.

1 Comentarios
 
Restauración de legalidad urbanística. restauración voluntaria.
24/11/2016 16:52
Haber si pueden ayudarme. El ayuntamiento me incoa un procedimiento de restauracion de legalidad urbanística por la construccion de un porche de obra en el patio. Me ordenan lEnderroc por ser ilegalizable. Solicito restauracion voluntària y el ayuntamiento me la aprueba.
Sollicito la correspondiente licencia de obras para el derrumbe con el proyecto1 de un arquitecto y me lo deniegan. Me solicitan cambio de proyecto e incluir una pica de obra que no figurava en proyecto1. Vuelvo a sollicitar licencia de obras con los cambios que me solicitan y proyecto2 y pasados 5 meses NO tengo respuesta alguna del ayuntamiento.

Entiendo que no puedo empezar a derrumbar sin licencia??. Cuanto tiempo tiene el ayuntamiento para responder?? Hay tiempo de respuesta maximo por parte del ayuntamiento?? Hay tiempo de prescripcion??

Muchas gracias
24/11/2016 21:49
Josejuridico
Entiendo que una vez transcurrido el plazo máximo para resolver expresamente, puedes entender otorgada la licencia interesada.