Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Restan horas en nómina sin explicación.

4 Comentarios

10/03/2022 21:22
Inquieto92
Así mirado, lo único que se me ocurre es que pudiera ser, que como la jornada efectiva es de 35 horas y la jornada completa es de 40 horas, 160 mensuales, ese piquillo de 5 horas semanales son las que se resta en su nómina. Diferencia horas tarea, parece apuntar a ese parámetro, como si hubiera algún concepto relacionado con las horas, que implica restar un importe.
10/03/2022 18:51
Perdón, diferencia horas tarea es lo que pone, no se a Santo de que
10/03/2022 18:50
batboy
Le ponen "diferencia horas extras" en el concepto, lo cual no se a que se refiere, osea no echa ninguna hora extra, y menos aún en negativo
10/03/2022 17:46
Inquieto92
Buenas tardes, en la nomina como se refleja ese dinero que le restan, qué concepto se corresponde con esas cantidades que se restan? En principio, las deducciones normales son IRPF y las cotizaciones a la Seguridad Social.
Restan horas en nómina sin explicación.
10/03/2022 15:27
Buenas, a mi pareja todos los meses practicamente le restan horas por la cara.

Ponen por ejemplo:.
Cuantía: 9
Precio: -4,67
Diferencia horas tarea = -42€

Y le restan de la nómina 42€ por la cara

Ella tiene una jornada de 7 horas diarias (35 semanales) cobrando al día 28,72€ brutos prorrata de pagas extras de 81,38€ mensuales

A mí me extraña mucho, ha preguntado muchas veces y le dan largas respecto al tema.

A ver si vosotros me podéis iluminar, muchas gracias