Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Respuesta policía local

0 Comentarios
 
Respuesta policía local
10/04/2017 12:10
Buenos días:

El pasado sábado he llamado a la policía local por las molestias que los clientes de un bar-mesón, junto con los propios regentes del establecimiento estaba causándonos. Como está siendo habitual, las tardes-noches de los fines de semana no podemos disfrutar de nuestra vivienda(del descanso y tranquilidad a la que todos tenemos derecho), dado que los clientes empiezan a cantar y gritar tanto dentro del local como en la terraza. En definitiva montan un fiestón que es imposible de tolerar. Efetuada llamada a la policía local y explicándoles el tema me contesta el policía de turno que es la primera vez que alguien se queja por este motivo (molestias de ruido de gente en un bar), y que no pueden hacer nada porque realmente no "encuentra nada por dónde pueda exegirles nada a los responsables del bar". Le digo que no es música amplificada, pero que con el ruido y voces de 10 o más personas cantando, acompañados por una radio o reproductor de música) las molestias existen, y que concretamente llevamos desde las 4 de la tarde y que siendo ya cerca de las 9 de la noche, el problema iba a alargarse hasta la noche(por experiencia de otras veces). Me pregunta que qué tipo de música tienen?? Le digo que cantan lo que les viene en gana...., y me contesta que ahora está muy de moda la "musica de chigre"!!!!!..., que puede venir a "mediar" y que no dirá quién ha llamado a la Policía. Le contesto que no tengo problema alguno en que se sepa, pues además es obvio que viviendo encima del Bar, seremos nosotros los reclamantes...(somos únicos vecinos), y que no tengo que esconderme de nada, y que por algo me identifico con nomnre y apellidos porque no tengo de qué ocultarme y además debo de identificarme. Como veo que la conversación me está pareciendo, literalmente, una tomadura de pelo, le digo que disulpe las molestias y el haber llamado, que no es preciso su asistencia al local, y que como tenía previsto realizaré la correspondiente queja al Ayuntamiento. Es lógica la aptitud y respuesta de un agente de la policía local, ante una queja por ruidos y molestias generados por una Bar_mesón a unos vecinos?? Estoy dándoles vueltas y cada vez estoy más alucinado. Debo indicar en la queja que efectúe al Ayuntamiento esta contestación por parte de un policía local?Gracias. Saludos