Recientemente interpuse una queja al servicio de urgencias del hospital. En la consulta del médico que me atendió en primera instancia, indica supuestos actos y comentarios que no se ajustan a la verdad.
Ante la pasividad y negación de éste de realizar pruebas diagnósticas, ACUERDO VERBALMENTE con el facultativo, abandonar las dependencias y acudir a otro centro. Pero éste, ni corto ni perezoso, indica en el informe de alta : "FUGA Y ABANDONO DEL CENTRO" y omite el acuerdo verbal.
Ante éstos hechos, la respuesta del Director del Hospital está llena de incongruencias y falsedades no demostrables y se niega a omitir el comentario "FUGA Y ABANDONO DEL CENTRO" ya que, según argumenta, " es un informe médico legal y en él reflejan los profesionales lo que CONSIDERAN y observan", lo cual , estas afirmaciones que figuran en el informe médico son lesivos contra mis intereses, viéndome desamparado.
Me gustaría algún tipo de consejo u orientación para que este asunto no quede en el olvido,ya que se trata de mi historial clínico que ha sido ensuciado de forma flagrante.
Muchas gracias.
Imagino que no firmaste alta voluntaria. Por lo que la herramienta de la que disponen para justificar tu "no atención" es la figura que han puesto en el informe.
Si es así, con haber esperado a que te dieran el informe de alta voluntaria, tú queja habría seguido otra curso