Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Respuesta a reclamación previa.

5 Comentarios

30/08/2016 15:55
Liar
30 días desde la denegación expresa de la reclamación previa, ante un silencia administrativo no hay plazo para interponer la demanda.

¿Que hacer?

Dejar que tu abogo de asesore

Un saludo
30/08/2016 15:41
Ersevi
Pues en el anterior mensaje has puesto 30 dias...

"Estaban esperando una ampliación del expediente que habían solicitado y ya ha llegado, ahora esa ampliación mas los informes que has aportado tienen que pasar otra vez por Evi y ya te contestaran, no se cuando pero lo van hacer", ¿que tengo que entender con esto que me dicen?
30/08/2016 15:36
AR.abogada
No hay plazo para presentar demanda contra el silencio administrativo de la administración.
30/08/2016 15:32
AR.abogada
Pues yo interpuse reclamación previa el día 17 de junio y a la fecha que estamos siguen sin contestarme. Lo ultimo que se que ha sido hoy es esto: "Estaban esperando una ampliación del expediente que habían solicitado y ya ha llegado, ahora esa ampliación mas los informes que has aportado tienen que pasar otra vez por Evi y ya te contestaran, no se cuando pero lo van hacer".

No se que significa esto pero por si acaso ya tengo abogado pero hasta el día 1 de septiembre no se puede empezar hacer nada.
14/07/2016 11:10
La administración tienen la obligación de resolver en el plazo de 45 días desde la presentación de la reclamación administrativa previa. Transcurrido ese plazo, se entiende que es denegada por silencio administrativo. Si ocurriera esto, dispone de 30 días para interponer demanda ante la jurisdicción social.

Respuesta a reclamación previa.
13/07/2016 21:50
Buenas noches
Sigo sin noticias del Inss . Sobre una reclamación absoluta , de una denegación de incapacidad ,
Han pasado 43 días, he llamado al Inss . Me pasan a reclamaciones, y me dicen que está en trámite , en qué punto? No lo sé , i no lo dicen, solo que para poner la demanda espere.... Pero viene agosto y la justicia se para.
Alguien se ha encontrado con un caso así ?
Gracias