Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

responsable

0 Comentarios
 
Responsable
20/11/2007 11:34
Hola, soy nuevo en el foro, perdonar por las faltas de ortografia y por si este mensaje no tiene que ir aqui jijiji. Bueno os cuento: Tengo 18 años y estoi estudiando 2 de bachiller, el mes que viene tenemos que hacer el viaje de fin de curso, yo vivo en Alicante y el viaje es un crucero que sale y llega desde Barcelona y son 7 dias. Tengo familia alli (no es familia directa) y ellos me an dicho que me vendran a buscar cuando llegue del crucero (vendra una persona adulta 49 años y su hijo 17), mi madre me a dado permiso y me a dicho que si el director me da una autorizacion para poderme quedar sin volver a Alicante, que ella la firmara o lo que aga falta. Pero aqui viene el problema, el director me a dixo que el es el responsable de mi y que por mucha autorizacion firmada que alla de mis padres el no m puede dejar quedar, es eso cierto? Hay alguna forma de solucionarlo? Muchas Gracias y perdonarme si me e equivocado de lugar!
Adeww!