Me parece que esa directora te ha querido meter el miedo en el cuerpo, porque como bien dices la deuda es tuya, no de la sociedad, y la seguridad social no manda a nadie tan facilmente para coger el dinero de tu caja.
De todos modos es extraño que no hayas podido solucionar el pago de esta deuda. Informate bien y solicta un fraccionamiento del pago.
www.peritoeconomista.es
hola, buenas tardes.
Me llamo pedro y soy adminstrador unico de una SL, tengo una deuda en ejecutiva de 1.760 euros de mis cupones de autonomo como administrador a la seguridad social.
He intentado negociar con ejecutiva y me dan un mes de plazo para pagar la deuda.
En caso de no pagarla en ese plazo, me dice la directora de la oficina de S.S., que mandaran a una persona de caja para llevarse toda la recaudacion diaria de la empresa hasta saldar la deuda o en otro caso cerraran la empresa.
Aclaro que la empresa no tiene deudas ni con hacienda ni con la seguridad social del trabajador que tiene en regimen general.
Mi pregunta es si lo que me ha dicho lo pueden hacer a la empresa que no tiene deudas, siendo que la deuda es mia.