Hola, soy una Madre que sufriò ùn parto por cesàrea de dos Gemelas, una de ellas tubo problemas en el parto y jamàs me han dicho que fuè lo que pasò, al poco de nacèr la operaron de los pies, estubo ùn año y medio con escayolas, luego la cambiaron casi dos años con unos Dennis Brawn, y al final nò recuperò y se la llevaron a Barcelona porque el cirujano jefe me dijo que el harìa el milagro y subsanaria el herròr de los que anteriormente operaron a mi niña en Lleida. En Barcelona la operaron dos veces màs, el cirujano jefe que la llevaba pereciò en ùn accidente de tràfico y la lleva la responsable de traumatologia del departamento de niños, llevo diez años de viajes a Barcelona y Lleida con la niña y nadie me dà una respuesta clara porque entre mèdicos se tapan, y hace ùn mès la han concedido la minusvalìa, pero tienen que volvèr a operarla en Diciembre, los documentos que me han pasado sobre los trres años de sufrimiento en Lleida nò estàn nada claros, faltan datos y los nombres de los Profesionales que realizaron semejante barbaridad, y el Abogado que encarguè ponèr una demanda patrimonial contra la Administracciòn nò ha realizado todavia ningùn movimiento porque dice que falta el documento del traslado de Lleida a Barcelona y las razones, las razones sòn que se saltaron el protocolo y se equivocaron, hicieron venìr al cirujano jefe de Barcelona para que estudiara la situaciòn y lo primero que se le ocurriò fuè ( se han equivocado) esto es ùn desastre, han experimentado una acciòn sin protocolo, entonces el Cirujano de Barcelona se llevò la niña para Barcelona para volvèr a operarla allì las veces que fuera necesario con tàl de paliàr el herròr, y estamos en una carrera de operaciones y viajes.¿ Hay soluciòn?