Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad solidaria en gastos de comunidad?

0 Comentarios
 
Responsabilidad solidaria en gastos de comunidad?
13/06/2007 07:53
Hola, nuestro arrendador nos reclama unos gastos de comunidad de meses pasados ya que el banco los habia devuelto por venir acompañados de unos saldos acumulativos de periodos anteriores. (algunos de los inquilinos ya han cambiado, es decir, se fueron los primeros y ahora hay otros; ya que alguna de esas comunidades son de años anteriores.

Mi pregunta es, yo estoy dispuesto a pagar la parte que me corresponde de dichos gastos, pero el propietario quiere que me haga cargo de toda la deuda ya que en el contrato de arrendamiento solo aparezco yo. En caso de ir a juicio podrian reclamarme solamente a mi, o tendria que ir contra todos los inquilinos?

Como datos añadidos decir, que la comunidades vienen a nombre de otro de los inquilinos ya que firmó con el propietario un traspaso para que pasaran los gastos de comunidad a su nombre.

No se si habre sido lo suficientemente claro en la explicación de mi problema, o si necesitarian algun dato mas para poder ayudarme.



Muchas gracias de antemano por su intereses
Saludos