Entiendo que no, porque casi con toda seguridad el poder para pleitos que usted habrá otorgado incluirá las facultades de allanarse, renunciar y transigir.
Recientemente he terminado un procedimiento judicial de responsabilidad económica.
El tema es el siguiente. Ni el abogado, ni el procurador, me han llamado para decirme la fecha de juicio. Si bien, el mismo día que se celebraba, me llama el abogado por teléfono y me dice: “le recuerdo que hoy era el juicio” eso a la misma hora que se celebrara. Y le conteste, “no tengo conocimiento de ello”. A lo que el abogado me respondió, que ya daba igual porque habían llegado a un acuerdo económico y se había solventado todo.
Ante ello, le pedí explicaciones al abogado de porque había cerrado un acuerdo sin consultármelo y me dijo que la diferencia que nos podían dar eran 500€ y que él entendía que era un buen acuerdo.
.
Ante todo ello, les he estado pidiendo información de todo el procedimiento y me acabo de percatar que estimo que me han engañado:
Los hechos denunciados son del 2017 y la demanda la presentaron en el 2019. Siempre me decía desde el 2017, que estaba en el juzgado.
En segundo lugar, han cerrado un acuerdo económico sin yo conocer en qué términos, hasta que lo han cerrado entre los abogados.
En tercer lugar, mi abogado y procuradora desde el 2019 hasta ahora, han suspendido el juicio hasta en dos ocasiones, sin informarme a mi de que había celebraciones y que lo habían suspendido ellos, para obtener nuevas fechas.
Podría reclamar de alguna forma tanto a procurador como abogado?