Tengo una preocupación, me estan construyendo una empresa "Cdad. de Bienes", mi vivienda; tengo firmado un contrato de obra por el total de la construcción a precio cerrado. Al 70% de obra realizada y pagada por mi, me llaman los proveedores de materiales, porque no han cobrado. Soy responsable de estas deudas? Que tengo que hacer?
¿Que dice el contrato que usted, supuestamente, habra firmado con el constructor, sobre reponsabilidades del mismo en relacion con compra de materiales, Seguridad Social, etc.?.
Gracias por el interés,
Se hicieron dos contratos, el primero, , era para extructura y tejado. (ya terminado). El segundo contrato, solo dice el precio total de la segunda fase, y que se tienen que ajustar a lo que figura en proyecto. Nada más. No se si deben a los trabajadores, ni a la S. Social, a los proveedores me consta que deben, porque me reclaman a mi. ¿Me pueden ayudar? Me estan pidiendo que adelante 30.000 euros para pagar lo atrasado, porque no les suministran más material, no se que hacer. Muchísimas gracias. Rosa