Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad por deudas del constructor en vivienda familiar

2 Comentarios

Responsabilidad por deudas del constructor en vivienda familiar
01/03/2006 21:54
Tengo una preocupación, me estan construyendo una empresa "Cdad. de Bienes", mi vivienda; tengo firmado un contrato de obra por el total de la construcción a precio cerrado. Al 70% de obra realizada y pagada por mi, me llaman los proveedores de materiales, porque no han cobrado. Soy responsable de estas deudas? Que tengo que hacer?
02/03/2006 09:28
¿Que dice el contrato que usted, supuestamente, habra firmado con el constructor, sobre reponsabilidades del mismo en relacion con compra de materiales, Seguridad Social, etc.?.
02/03/2006 20:08
Gracias por el interés,
Se hicieron dos contratos, el primero, , era para extructura y tejado. (ya terminado). El segundo contrato, solo dice el precio total de la segunda fase, y que se tienen que ajustar a lo que figura en proyecto. Nada más. No se si deben a los trabajadores, ni a la S. Social, a los proveedores me consta que deben, porque me reclaman a mi. ¿Me pueden ayudar? Me estan pidiendo que adelante 30.000 euros para pagar lo atrasado, porque no les suministran más material, no se que hacer. Muchísimas gracias. Rosa