Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad patrimonial lesiones

1 Comentarios

10/10/2007 09:56
Podría caber una responsabilidad patrimonial, dependiendo del contenido de las actuaciones de la PL. Pero entiendo que en ningún caso cabría una falta de lesiones.

Póngase en contacto con un abogado con práctica en el área administrativa y contencioso-administrativa.

Salvo mejor opinión.
Responsabilidad patrimonial lesiones
08/10/2007 14:13

Hola, quisiera que alguien me asesormes de octubre he tenido una caida en la calle en un charco de aceite en la calzada, con conseara, en este cuencias de lesiones en mano derecha, acuadió la Policia Local a requerimiento de un testigo, firmé un "acta declaratoria" explicando los hechos que se quedó la policía y me dieron una copia, fui al hospital tengo el parte de urgencias "fuerte contusión mano derecha" inmovilizada y de momento de baja laboral. Mi pregunta es ¿debo denunciar al Ayto.Valencia?, ¿Dónde? ¿Han de pasar más de 15 días de baja laboral para tener derecho a una indemnización por FALTA DE LESIONES. Muchas Gracias al que me responda