Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad en orden a prestaciones

0 Comentarios
 
Responsabilidad en orden a prestaciones
19/11/2008 10:33
hola foreros/as:

En el caso de que una persona que dice que trabajo en la empresa, parece ser que si, en el año 1977 y 1978, aproximadamente, un año y medio, y no estuviera de alta. ¿Puede haber responsabilidad por parte de la empresa en orden a posibles prestaciones?, algun experto/a que pueda dar su punto de vista.

El caso es que me llamo ayer una persona que dice que trabajo en la empresa en el 1977 y 1978, he pedido informe de vida laboral del codigo de cuenta de cotizacion, y no aparece, intuyo que no estaria de alta, esta persona me pide algun documento como nominas, alta/baja o boletines de cotización por ejplo. documentos que no tengo ya que hace mucho tiempo de ello, pero me parece a mi que no estuvo de alta ya que no aparece en la relacion de empleados de la empresa en el Codigo cuenta de cotizacion.

Esta persona tiene 52 años, parece ser, he hablado por telefono, supongo que estará arreglando alguna prestacion de la seguridad social.

Le voy a decir que no hay documentacion alguna, es la verdad. ¿que hariais?

Puede haber algun tipo de reclamacion contra la empresa a pesar de que hace mucho tiempo de ello???

que responsabilidad puede haber por parte de la empresa en orden a abono de posibles prestaciones????

Eso del capital coste que es??? y como se calcula ??? quien debe calcular el capital coste??

Algun compañero/a que pueda dar su opinion al respecto.

Como actuariais en estos casos???

saludos y gracias