En mayo, mi vecino me avisó que la pared del jardín que linda con el mío habían salido
unos pequeñitos desconchones, muy muy pequeños, que los ví.Según él era porque se
filtraba agua de mi patio por la unión de la tapia y la pared y salía por su pared.
Avisé a mi seguro y se personó el perito y éste me dijo que mi seguro no se hacía cargo de
filtraciones de agua de lluvia.Yo me encargué del tema personalmente y sellé con un producto
especial la unión de pared -suelo y el vecino me dijo que con eso estaba todo arreglado, que
de la pintura no me preocupara, que era un minucia y que no tenía importancia.
Pues la casa la vendí hace más de un mes y mi sorpresa ha sido cuando mi ahora ex-vecino me
llama para decirme que los azulejos de la pared del jardín se han caído y que soy yo la que tiene
que hacerse cargo y no los nuevos propietarios tanto de la pintura como lo de los azulejos.
Le he contestado que siendo yo la dueña le arreglé el problema y que ahora no soy yo la responsable
de todo lo que suceda a partir de la venta.
Me ha contestado que ya se pondrán en contacto su seguro conmigo y eso me lo he tomado como una amenaza.
Me pregunto en qué situación me encuentro yo....si soy responsable de por vida de esa casa.