Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad del constructor

0 Comentarios

Responsabilidad del constructor
07/08/2009 02:34
Buenas a todos y gracias de antemano por leer mi tema.
Mi problema es el siguiente: soy propietario de una vivienda en un edificio con una antiguiedad de construccion de 13 años con 16 portales(4 en cada calle) y yo resido en el posterior. La zona inferior del edificio esta alquilada por el propietario a un consultorio medico y a la jefatura de trafico que esta en la calle posterior a la que yo resido.
El constructor no hace mucho tiempo pinto la fachada delantera de la calle donde se encuentra la jefatura de trafico presionado por la misma. Que segun estoy informado el constructor tiene la obligacion de pintar la fachada del edificio una vez cada 10 años. Que hemos contactado con el mismo y se niega a realizar el pintado del mismo. Que los vecinos consideramos esta actitud un agravio comparativo con respecto a la calle posterior donde el mismo ordeno el pintado de la calle.
Que para concluir el mismo ha instalado aparatos de aire acondiciconado en el edificio sin consultar con los propietarios, los cuales molestan bastante a algunos de ellos debido al ruido.
Por favor si alguien me puede contestar de una manera argumentada se lo agradeceria ya que en caso de tener razon tengo que hacer un escrito de denuncia al constructor del mismo. Muchas gracias