Bueno, pues debería salvar su voto en cualquier votación q se hiciera y con la q usted no estuviera de acuerdo y así debería quedar reflejado en el acta oportuna.
A usted se le podrán pedir las responsabilidades q correspondan al tiempo q usted haya formado parte de dicho órgano.
Habría q cosultar los estatutos de la sociedad para ver si recogen alguna particularidad q le pudiera perjudicar en un futuro. Saludos¡
Hola, me gustaría que alguien me pueda resolver esta duda: Soy socio capitalista (no trabajador) de una S.L con un 26 %, la sociedad se encuentra administrada por un consejo de administración en el que ocupo el cargo de vocal. El gerente y presidente del consejo, está realizando una gestión pésima de la sociedad, la cual va camino de la suspensión de pagos. La única deuda de la sociedad es con la banca mediante una cuenta de crédito, avalada por la propia sociedad. Em caso de suspensión de pagos o quiebra, cual sería mi responsabilidad ? y si dejaría el consejo de administración ?
Gracias por las respuestas.