Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

responsabilidad del ayuntamiento o de la constructora

3 Comentarios
 
Responsabilidad del ayuntamiento o de la constructora
17/11/2009 14:54
les comento mi tema ,vivo en un pueblo muy pequeño 400 hab,donde todos los nenes juegan juntos y solos iban con unos niños muy amigos mios y de confianza de 13 años y como ya sabemos se meten por todos los sitios donde sea facil entrar. el dia 11 de octubre mi niño de 3 años se cayo de un pabellon que estan construyendo, ahora no hay obreros que trabajen pq me parece que han terminado la primera fase de la construccion en el cual estaban abiertas las vallas, y hay una puerta de acceso que es del ayuntamiento que estaba abierta y sin candado, el niño cayo de4 metros y se hizo daño en la cabeza traumatismo y erosiones y el abdomen con liberacion de transaminasa que es del higado tb tenia hematuria , me tienen que ofrecer algun tipo de ayuda o indemnizacion por parte del ayuntamiento o de la constructora,algun tipo de seguro gracias
ahora se le ha hecho un tac en que se le ve como un quiste en que los medicos no saben si es del golpe o no, yo he ido al ayuntamiento y ellos me han dicho que vaya a hablar con los de su seguro, que es lo que deberia pedir y que tipo de papel debo hacer algun parte de lesiones
17/11/2009 19:30
Usted debió haber denunciado los hechos en la policía local o en el juzgado de guardia presentando el parte médico.
18/11/2009 07:49
los del seguro ya estaban enterados del tema se lo habian explicado pero con las cosas cambiadas como que entraron por unas vallas y no por la puerta d acceso direccta donde no hay candado y que y que si pido daños ,el abogado va a pedir explicaciones de como es que el niño iba sin un mayor de edad,yo estaba comprando el pan cuando todos los niños estaban en el parque que esta situado junto al pan y de alli se fuern al polideportivo yo como no les encontre en el parque fui a casa a dejar el pan y me lo trajeron enseguida y ya habia cado, me pueden pedir a mi alguna responsabilidad, yo tengo fotos hechas donde todo esta abierto
18/11/2009 07:55
nos fuimos tan rapido que no pensamos ni en denuncias ni reclamaciones ni nada, a parte nosotres no queremos denunciar es pedir si le toca algo, y el del seguro ayer nos dijo que tenemos un año desde cuando ocurrio el incidete,lo que pasa es que ahora nos da miedo hacer algo por si ellos dicen algo del niño.