Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad de protectora por darme un gato enfermo que contagio a mis gatos y causo la muerte de uno de ellos

0 Comentarios

Responsabilidad de protectora por darme un gato enfermo que contagio a mis gatos y causo la muerte de uno de ellos
08/07/2011 01:12
Hola, soy nuevo aqui pero estudiante de Derecho en Argentina. Mi pregunta es que si deacuerdo al Derecho Español y de acuerdo a las codiciones que detallare a continuacion tengo derecho a acciones egales de algun tipo.
Mi novia conoce a una chica que es presidenta de una asociacion protectora de animales de Alicante, y debido a eso recibio en acogida una gata que estaba esperando gatitos. No hubo ningun problema puesto que la gata se encontraba saludable.
A las semanas, recibio un llamado sobre una SOCIA de dicha asociacion, quein le pedia si podia acoger a un gatito que no comia debido a que sabia que una de mis gatas (ahora fallecida) producia leche y amamantaba los cachorros que se le pusiera.