hola, que responsabilidad tengo al asistir a conciliacion sin avenencia en la que el acta me pone, que como mandatario verbal, me hago responsable personal y solidario de todo cuanto se acuerde en el acto? que significa?
la pregunta que haces no tiene sentido, ya que si en el acto de conciliación no ha exisitdo avenencia, nunca puedes ser responsable ni solidario ni en ningún concepto de algo que no se ha acordado
Creo que has formulado mal la pregunta, pero si lo que preguntas es que si en un acto de conciliación una persona física, que va como mandatario verbal del demandado o citado, acuerda lo que sea con la otra parte, y consta en el acta que el mandatario (representante en ese acto) de una de las partes se obliga a responder personal y solidariamente de lo que se ha pactado, pues no hace falta saber mucho derecho para responder que la persona que hace eso responde con todo su patrimonio del pacto que se ha alcanzado y que se pude ir a por el patrimonio de sa persona para que responda de toda la deuda
gracias, si puede ser que la pregunta la haya hecho mal, pero tu respuesta me sirve y ayuda. es que en ninguna me habian puesto eso, y en una del jueves me lo ponen por primera vez, y aunque pensaba lo que me has dicho, queria la confirmacion.
gracias de nuevo.