Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

responsabilidad civil

2 Comentarios

Responsabilidad civil
23/08/2012 19:17
Tengo que renovar pronto el seguro del hogar, tengo una oferta interesante de una cia de seguros diferente a la mia (las dos son serias, al menos sobre el papel) , la diferencia la responsabilidad civil de 150.000€ frente a la mia 300.000€, tengo un 3er piso de 90 m2 normalito, en un barrio tirando a bien de una ciudad pequeña, me gustaria me aconsejaran si merece la pena o tengo riesgo de quedarme corto en algun caso, la oferta es de 126.28€ frente a los 173€ que me ofrece la mia, gracias y saludos
24/08/2012 13:34
Hola
Realmente debe usted analizar que es lo que desea y cuáles son los riesgos que puede tener en su vivienda. también debería analizar si la tiene arrendada o tiene intención de hacerlo, más que nada ante los posibles daños que puedan causarse por inquilinos, y teniendo también en consideración la antiguedad.
si precisa ayuda, consejo o cualquier escrito puede contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com
24/08/2012 21:14
No pienso arrendarlo y hay poca actividad en la casa somos 4 adultos cuando más, me imagino por ejemplo si cae una maceta o algo del balcon y produce un daño importante a una persona que pase por la calle, creo que seria lo mas grave que pudiera pasar por ejemplo, es puesto a imaginar, de todas formas agradecerte la contestacion y la pagina que me propones para futura consulta, saludos