Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

responsabilidad civil

0 Comentarios

Responsabilidad civil
01/10/2008 18:33
Buenas Tardes:

Tengo una promotora de viviendas, que no ha tenido venta en los últimos meses, así que, mediante la intervención de una Asesoria, constituida como Sociedad Limitada Profesional, me presentaron a un constructor, quien acabaría la construcción de las viviendas, y yo le daria bien pisos, bien participación en beneficios si se vendian. La Asesoria firmó junto a las dos partes, responsabilizando del buen fin de la operación, ya que los dos eramos clientes de él. EN el mes de Agosto de la Asesoria ha desaparecido y únicamente ha quedado el asesor fiscal que se ha quedado con el despacho y con el constructor como cliente. El constructor ha devuelto todos los pagarés que habia dado para la continuación de la obra y ahora me reclaman a mí. He intentado ponerme en contacto con la Asesoria pero dieron de baja todos los teléfonos y a través de su Colegio Oficial para que se han dado de baja y están en periodo de disolución de la SLP. SE han ido sin resolverle el problema, sin avisarsme de la disolución de la sociedad y cobrando sus honorarios. ¿Es responsable la SLP, ya que no han hecho absolutamente nada por mis intereses?.