Buenas!!mi problema es que yo y un socio montamos una inmobiliaria, al 50 % de acciones y el de administrador.Las cosas no han ido bien y hay muchas deudas ademas de eso mi socio salio de la s.l. y compre yo sus acciones trasformandose en una unipersonal y aceptando ante notario la responsabilidad sobre las polizas.Mi pregunta es?
si cierro con deudas a quien le caera la responsabilidad de esas deudas. Me pueden hacer algo a mi? Me repercutira en el dia de mañana si quisiera montar otro negocio? OJALA ME PODAIS AYUDAR ESTOY MUY ASUSTADA!!Gracias.
La responsabilidad de una Sociedad Limitada se queda en la Sociedad si se han cumplido todas las obligaciones que conlleva el ser administrador y no se puede demostrar que se realizasen salidas de dinero sin justificar. Eso es a groso modo, habria que ver todas las cuentas y movimientos para poder saber si pueden llegar a enontrar la responsabilidad del administrador. Por otro lado, el antigüo administrador tendria responsabilidad o no dependiendo de lo que firmases ante notario.