Podría intenta usted hacer un escrito con copia narrando esto mismo que usted comenta que le informó la Directora Comercial y presentarla en el banco paa que le sellen la copia. Si no le responden, remita otra carta breve adjuntando fotocopia de la que le sellaron al Director Provimcial de la Entidad.
Suerte.
Hay que desconfiar (o al menos asegurarse) de lo que verbalmente te digan en un banco, pues si no eres un cliente valioso, con pasta y demas fondos en el banco, no les preocupa mucho los gastos que se te originen. Puedes pedir que sea el banco el que corra con los gastos, pero le veo mala salida porque ellos lo que van es a ganar dinero incluso con la devolución de tu recibo.
Suerte y saludos
Responsabilidad bbva en gastos por devolucion de recibo
Buenos días. Hace varios días me acerqué a una oficina BBVA donde tengo domiciliada mi nómina, y les solicité si había algún inconveniente en atender recibos domiciliados aunque no haya fondos. La Directora Comercial me indica que no hay ningún inconveniente, escribe una nota en mi ficha y nos despedimos con un acuerdo verbal de aceptación. Cuatro días después llegaba un recibo y no hay saldo suficiente pero ese mismo día a las 10:00 se realiza el ingreso correspondiente. Dado el acuerdo con la Directora Comercial me despreocupo del asunto. A las 16:00 el recibo es devuelto generando unos gastos cercanos a los 90 €. Días después dicha empleada me confirma que a ella no le saltó ningún aviso, que no entiende por qué el recibo fue devuelto, que indagará. Ayer me confirma que hay recibos que sin haber saldo son devueltos automáticamente, le pregunto cuáles y no sabe indicarme, le pregunto quien los discrimina y me dice que supuestamente el sistema. Si esta información me la hubiera facilitado en su momento, la provisión de fondos la hubiera realizado el día anterior, pero con el acuerdo verbal la hice el día del adeudo. ¿Puedo pedir que sea el BBVA quien asuma los gastos de la devolución por no cumplir con el acuerdo verbal? Quizás hasta se pueda argumentar falta de transparencia en toda la información que se me hace llegar ¿no?. Gracias por vuestra ayuda.