Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad autónomo

1 Comentarios

Responsabilidad autónomo
19/10/2004 17:20
Mi esposa tiene una escuela de enseñanza de corte
y conf. tambien tiene una merceria. es autonoma.
apesar de los dos negocios no es que nade en abundancia de beneficios, sino todo lo contrario.
mi pregunta seria si los negocios no funcionaran bien responderia ella con su patrimonio personal. tambien tengo que decirles que el patrimonio todo esta a nombre de los dos y estamos casados en catalunya (creo que hay el regimen de saparacion de bienes) tambien tengo que decirles que el patrimonio aun que este anombre de los dos practicamente lo he hecho yo con mi trabajo de muchos años. y no me gustaria nada que tuviera que responder con mi esfuerzo de muchos años a un que solo sea con el 50% que esta a nombre de mi mujer. como podriamos salvaguardar nuestro patrimonia en este caso, nuestra relacion es muy buena.
22/10/2004 13:24
Cread una S.L. ya, porque podriais perder al menos su patrimonio, si las cosas fueran mal. Y si dices que ese patrimonio, el de tu mujer, lo has hecho practicamente tú, sería una pena.
Ya que tenéis separación de bienes, al menos que el patrimonio "de tu esposa" no tenga riesgo. Suerte