Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

responsabilidad administradores

0 Comentarios

Responsabilidad administradores
19/04/2011 19:51
Hola!
Intentare ser breve en la cuestión?

Se interpuso monitorio contra una inmobiliaria s.l. que se habia quedadado con la señal dada para una compraventa de inmuebles. El Monitorio se gano.
La s.l. no pago, iniciandose proceso de embargo contra ella. Se le embargan los bienes siendo el depositario de los mismos la misma sociedad.
Acto seguido se inicia un cambio de depositario de los bienes embargados en la persona del acreedor de la s.l., pero antes de que esto suceda la sociedad ha cerrado.
He pedido la historia en el R.M. y tan solo aparece la constitución de la misma en el 2008. Nunca ha presentado cuentas anuales, ni hay ningun otro tipo de anotación sobre la misma.
Quiero ahora ir contra el administrador de la sociedad, y no tengo mucha idea de como hacerlo.

¿ Me podriais indicar el escrito que tengo que poner al juzgado para que me autorize a ir contra el administrador? ¿ o directamente interpongo una demanda contra el, " y en base a que"?. ¿Por otro lado el tema de los bienes embargados como lo enfoco?

Si podeis facilitarme el escrito para empezar todo esto os lo agradecere, ya que nunca he tocado el tema de mercantil, ni de sociedades, ni de nada por el estilo.

Gracias