Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad Administradores S.L. (Incumplimiento obligaciones)

1 Comentarios

Responsabilidad administradores s.l. (incumplimiento obligaciones)
17/02/2011 09:08
Hola a todos, y muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Mi consulta es la siguiente:

Una S.L. ha adquirido una deuda con mi cliente de 200.000 €, y la sociedad carece de bien alguno que podamos embargar.

Solicuté Nota simple al Registro Mercantil de dicha mercantil y me indica lo siguiente:

1) Que las cuentas no han sido presentadas desde el año 2008.

2) El objeto social de la empresa es completamente diferente al que estaban realizando comercialmente. Es decir: el objeto social es "suministro de elementos que componen equipos informáticos informáticos", y en verdad se dedicaban a vender cocinas (pues mi cliente es quien se las suministraba).

Con estos datos; ¿Puedo iniciar una demanda contra los administradores?.

Indicaros que en su día se interpuso demanda contra la Sociedad y tengo Sentencia ya condenándola al pago dfe la cantidad adeudada, pero insisto no tienen bien alguno.

Un saludo
17/02/2011 13:39
Es posible que puedas exigir responsabilidad indemnizatoria al administrador.

Si lo crees conveniente puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi página web y te remitiré información, sin compromiso alguno, que te puede resultar de interés para resolver este asunto.

Un saludo,