Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad Administrador

2 Comentarios

01/05/2013 10:54
Buenas, yo e sido engañada por un familiar donde me hicieron creer que me dava un poder por la mujer de primo era la administradora de una empresa y se tenia que ir a vivir a madrid para que no tuviera que venir, pero al cavo del tiempo me di cuenta de que era yo l'administradora . Les dije que me quitaran que yo no queria saber nada ya que no me dejavan trabajr tampoco en la empresa. Y shors que ya no soy nada me llega un juicio por falcedad mercantil y no puedo conractar con ellos para que me den los papeles necesarios. Que puedo hacer?
Si he entendido bien, también es socio. Pues seguirá siendo responsable como socio (solo de lo establecido para ellos, que son mucho menos que la de los administradores), pero se exime de las responsabilidades de administrador, contando dos años atrás desde la vigencia del cese.
Responsabilidad administrador
21/03/2013 18:28
Hola.
Soy administrador solidario de una empresa sociedad limitada, junto con otros tres socios. La situación actual de la misma es muy crítica y uno de los socios a presentado el cese como administrador. ¿es legal este acto? ¿de que responsabilidades se exime? . Podemos el resto de socios hacer lo mismo y dejar la empresa sin administrador?. Gracias.