Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

responsabilidad administrador en S.L

0 Comentarios

Responsabilidad administrador en s.l
04/05/2013 23:01
Buenas noches, me ha salido un caso y estoy un poco confuso. haber si me podríais ayudar. de una empresa me han llegado unas facturas del junio de 2009, que en su día les estuvo reclamando a una sociedad limitada pero que les comentaron que esa empresa estaba en quiebra y mejor que ni insistieran. ahora he mirado y resulta q la empresa sigue sin darse de baja en el registro mercantil y aun tiene nombrado al administrador unico que nombraron en diciembre de 2009. he consultado y me han dicho que lo mejor es que entable la accion de responsabilidad del administrador por una mala gestión de la sociedad. la cuestion es que las facturas son antes de que nombraran a ese administrador y he consultado en el registro mercantil y desde mayo de 2009 a diciembre de 2009 no tuvo administrador único la sociedad. además lo de mala gestión lo digo porque no fue hasta mayo de 2009 cuando el administrador que habia en ese momento no presento las cuentas anuales de 2006 y 2007. pero nada de 2008. mi pregunta es que no sé si demandar al administrador que hay desde 2009 ( no ha presentado cuentas ni nada) o demandar al administrador que estaba hasta mayo de 2009...es que he estado mirando y durante esos 6 meses no tuvo administrador la sociedad.... cualquier pregunta q tengais decidmela q yo os aclarare el caso en cuestion.