Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsab. patrimon. administracion

0 Comentarios

Responsab. patrimon. administracion
07/06/2009 11:05
A mi tio hace 9 años le dicen que tiene necrosis avascular en la cadera, es decir hay un diagnostico, tiene unos dolores malisimos, se puede operar de 1000 formas, la ultima opcion poner una protesis total, mi tio siempre aguantando el dolor, hasta q este año le dicen que si, lo ponen en lista de espera para la protesis total e incluso lo operaban ya este mes, el siempre confiaba en lo q le decian los medicos, casualidades de la vida le dicen que, que barbaridad, q en su hospital no lo pero que en otros hospitales de la junta de andalucia, ponian la protesis de superficie, o incluso abrir si no sta muy dañada la cadera le pondrian algo menos agresivo, el doctor ha flipado un pokito cuando le dijo q lleva diagnosticado desde el 2000, ya que lleva 9 años de sufrimiento, bajas, y atiborramiento de pastillitas, ahora lo van a operar en otro hospital, y el quiere reclamar. Le dije que pusiera distintas reclamaciones para tener por escrito la opinion del facultativo, diagnostico y el xq no se le ponia la de superficie , para agarrarnos a algun documento porque sino, luego la doctora en un posible juicio se podia desdecir y por lo menos eso lo tengo, se podria meter una reclamacion previa por resp. patrimonial por una dejadez absoluta pero no se como valorar un sufrimiento de 9 años, cuando se puede operar desde el principio, pedir indemnizacion por todas las bajas q ha tenio, yo que se , que un medico valorador del daño me haga un informe estupendisimo, valorar las posibles agravaciones que ha tenido por la dejadez, yo la responsabilidad y la dejadez la veo clara, ahora no se como valorarlo.
Muchas gracias