Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

responder al inquilino por burofax

4 Comentarios
 
Responder al inquilino por burofax
14/02/2008 19:09
Jan xfavor respondeme algo :'(
Disculpar la insistencia pero hace más de una semana que mi inquilino me envio el burofax diciendo que abandonaba el local dentro de 2 meses, y no se si yo debería responderle también por burofax o algo indicándole mis pretensiones.
Estoy preocupada por si se me pasa algún plazo para contestarle, por eso de si por no decir nada se va suponer que acepto lo que me dice o algo.

Por favor intentar responderme.
perfil Jan
15/02/2008 11:03
Hola elvi08. Por favor,expónga todos los hechos:

1) Fecha de celebración del contrato.

2) Tipo de negocio que se desarrolla en el local.

3) Duración inicialmente pactada en el contrato y si existe régimen de prórrogas.

4) Motivos por los que el arrendatario desiste del contrato.

Reciba un cordial saludo.
15/02/2008 11:12
1) se firmo en 2007 hasta 20011
2) carpinteria metálica
3) Duración de 5 años y renovable tácitamente por las aprtes si no se decía lo contratia con dos meses de antelación a la finalización.
4) motivos empresariales.
perfil Jan
15/02/2008 11:36
Hola elvi08.Gracias por responder a mis preguntas.

He leido su otro post y usted NO desea aceptar el desistimiento si éste no lleva aparejado una indemnización económica a su favor.

Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía con brevedad.El/ella le explicará con mayor detenimiento el art 1.1224 del CC y se encargará de responder al burofax de su arrendatario.

Reciba un cordial saludo.
18/02/2008 13:26
Muchas gracias por vuestras respuestas