Hola,tengo el asentamiento del R.M de una ampliacion de capital y la escritura notarial de la junta donde se aprovo,y no coincide con lo que pone el acta que tengo yo(firmada en el momento y dada en mano al terminar la Junta)asi mismo tengo copia de las cuentas presentadas del 2008,la certificacion de la adm.pone la fecha de la junta, como se convoco,orden del dia,etc. y dicha junta no se convoco;son documentos publicos falsificados.yo me pregunto si pongo una denuncia por falsedad de documento publico¿que le puede pasar a la administradora?porque si no va atener castigo no me gasto dinero.Espero que me deis una idea,para emprender acciones judiciales.
Hola montfer, ud. puede y debe impugnar la junta y, la presentación del balance y la memoria de la misma. Todo esto conlleva hechos penales muy graves, de los cuales se puede derivar en carcel para el administrador, por falsedad en documento público. Y ademas se vuelve para atrás, todos los documentos presentados y derivados de la misma junta y, presentados al R.M.
Los tiene ud. como bien se dice, cogidos por allí...
Saludos.
Hola, los dos delitos pueden hacerse al mismo tiempo, ya que son compatibles en la querella.
Tu impugnas porque no estas de acuerdo y, denuncias ya que el documento no dice la verdad de los hechos.
El juez pedirá las escrituras al R.M. y quedará anulada, se devolverá el capital puesto y, se tendrá que convocar otra junta para su ampliación de capital. Búsquese un letrado penalista (Societario) y, que le asesore.
Saludos.