Hola a todos: En el 2006 se realiza un contrato de commpraventa de cosa futura de, en concreto de una vivienda. Se entrega una cantidad de dinero y despues otras cantidades en cuatro plazos. Mi cliente ha cumplido con el pago. En el contrato se esablece que en el suspuesto de que las obras no se hubiesen finalizado en el plazo acordado el comprador podrá resolver el contrato , en tal caso deberá devolver el vendador las cantidades entregadas más los intereses, etc. o esperar a la finalización de las obras..... El plazo de entrega se estableció que sería último trimestre 2008 y primer timestre 2009. El cliente no qu¡ere el piso puesto que ahora es carísimo y además necesita que le devuelvan el dinero entregado. En julio de 2009 se envió burofax indicando que mi cliente quería resolver el contrato, pero no ha habido respuesta alguna. ¿Qué debo hacer?. La obra está casi terminada pero aun no han entregado llaves, ni nada. ¿ Puedo presentar una demanda contra la promotora?. La promotora no da señales de vida, no se ha puesto en contacto con nadie y me temo que no tiene ni seguro ni aval que garantice las entregas de dinero adelantadas. ¿Alguien tiene un modelo en el cual me pudiera orientar de como plantear la demanda?. Por otro lado la empresa ya no está en el domicilio que aparece en el contrato. Tengo muchas dudas y no se que hacer. Gracias por vuestra colaboración.