Letrado, para acusar hay que tener pruebas.
No me escondo detrás de un nick, para poner palabras en una superficie plana. No tengo el placer de conocer a Scarleet, ni se quién se esconde detrás de dicho nick, ni de otros nick que se dedican a meterse directamente conmigo, pienso que quién se esconde detrás de un nick para vituperar, es un cobarde y tiene poca, por no decir ninguna, personalidad.
No, letrad@, también tenemos la declaración de una persona que reconoce haber mandado diferentes mensajes con diferentes nombres y que el resto no son suyos, pero después de lo que ha generado, cualquier se cree nada.
Pues yo creo que precisamente eres tú la culpable principal de todo con tu manía de cambios de nick.
Supongo que en el despacho lo que harás será mandar más mensajes "no identificados", ¿no?
Qué penita en lo que habéis convertido esto.
Hola a tod@s.
Hay que ver, Justa y Scarlett, la que habéis desencadenado. He visto algunos mensajes que intentar crear confusión, una cosa es no identificarse, y otra “suplantar”. Yo reconozco como míos propios (1/6): “géminis”, “Maria Rosa” y “despertada” (la paella riquísima), Ahora me voy al despacho, a ver si hago algo práctico.
Scarlett: ?Tu último mensaje lo es¿ (tuyo).
Saludos cordiales a todos.
Hola cullera, "haber" si saves quien soy. pista: Me acabo de levantá. Ahora voy a comer paella (me han invitado). Luego me iré al despacho de unos amigos a echarles una mano (desinteresadamente y con muchas ganas).
Decirte que mi vida es muy interesante, divertida, y soy muy optimista, activa, práctica, y siempre estoy dispuesta a ayudar a quien me necesita. Mi pasión los “pitufitos”, y los animalitos (“opa” me voy aze un corrá, SI NO está bien escrito corrigemé).
¡HOLA, BUENA GENTE!
Saludos simpáti@s. Y gracias a tod@s. (a veces hay que salirse de lo “normal”, yo casi siempre estoy “salida”).
Pues será vuestra vida virtual, porque la real no creo, nadie que es feliz y aprovecha su vida pierde el tiempo en semejantes tonterías.
Lo peor es que fastidiais a los demás, aunque supongo que eso es lo que más os divierte y eso sería realmente más triste.