He recibido resolución sancionadora por no identificar el conductor al que sancionaron multa por exceso de velocidad. Las notificacines nunca m llegaron por no cambiar en el registro de conductores mi nueva dirección. Cómo plantear el recurso de alzada? gracias
Yo te aconsejaria primero averiguar el importe de la sancion por exceso de velocidad y si es superior a la impuesta por no identificar al conductor te interesa pagar la de no identificar al conductor. No tengo claro que las notificaciones no te llegaran y ahora la resolucion firme si te llegue a tu nueva direccion?? no dices que no lo notificaste??
Saludos
Hola Aigc. La multa inicial era de 100 Euros y la sación por no identificar al conductor de 310. Al renovar el permiso deconducir hace poco puse mi nueva dirección de ahí que la DGT haya actualizado mis datos en el registro de coductores haciendome llegar aquí resolución sancionadora. A ver si me puedes decir cómo planteo el recurso de alzada ya que tengo sólo un mes para hacerlo desde la notificación y ésta fué el 18 de Febrero. Muchas gracias.
Imagino que ya habras hecho el recurso de alzada, ha merecido la pena? a mi me ha pasado igual que a ti me imagino que todos los avisos de la primera multa y los dos anteriores al definitivo de no identificar al conductor me llegaron a mi antigua dirección pero la resolucion sancionadora si que me ha llegado a la actual ya que es la dirección en la que esta el coche y siempre ha estado ya que cuando lo compre ya vivia en mi nueva casa. Alguien sabe que puedo hacer pongo recurso de alzada o la pago? en esta resolucion sancionadora pone que el plazo voluntario para pagar es de 15 dias habiles pero no pone nada del 30% de descuento, lo tiene o ya es tarde? gracias
hola me han puesto una multa por no tener la itv pasada supuestamente por que yo si que la tengo pasada y ami en ningun momento me ah pedido los papeles para poder denunciarme yo la eh recurrido pero me la han vuelto a mandar se puede lograr algo con un recurso de alzada . muchas gracias si alguien me puede contestar