Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolución publicada en Boletín Oficial

0 Comentarios

Resolución publicada en boletín oficial
18/05/2013 20:43
Hola,

Todos los meses de mayo se aprueba la convocatoria pública para formar una bolsa de aspirantes a funcionarios interinos docentes en centros públicos de enseñanza no universitaria que se publica en un Boletín Oficial.

Cada mes de mayo de los últimos 7 años he estado pendiente de dicho Boletín pero éste año lo han adelantado un mes, de manera que la convocatoria salió publicado en el boletín en abril. Cuando me di cuenta ya había pasado el plazo para anotarme a esa bolsa anual de interinos y quedaré fuera de ella y me quedaré sin trabajo por muchos años.

He presentado una alegación en la cual intento demostrar que siempre tenías que anotarte en mayo y por tanto se consideraba una costumbre repetida en el tiempo.

Mi pregunta es: me aconsejáis presentar un recurso contencioso administrativo ante le juzgado administrativo para defender mi caso o el hecho de la publicación en el Boletín ya me deja sin argumentos para poder luchar y no merece la pena gastar dinero?

Gracias