Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

resolución por correo certificado

3 Comentarios

Resolución por correo certificado
11/03/2021 12:33
Hola,
he estado de baja por artritis reumatoide durante 24 meses.Hace un mes y medio pasé por el tribunal médico(ICAM) y me dijeron que tan sólo tenía que esperar a que me llegara la resolución por correo certficado.Como todavía no me ha llegado,me he metido en la web de la seguridad social,y tengo un aviso el cuál me dice que mi resolución está en trámite porque les faltan datos.Dichos datos que les faltan son mi DNI y el "documento de remisión del cuestionario de incapacidad".Me extraña,porque la doctora que me revisó en el ICAM no me dijo que tenía que aportar nada más.Debo esperar a que me llegue la carta?o pido hora en la seguridad social para que me informen?
11/03/2021 14:10
divix28
Hola.
Si no recuerdo mal durante el trámite de la IP tenías que pasar por las oficinas de la seguridad social y rellenar un formulario donde rellenas el número de cuenta bancaria dónde cobrar y otros datos más.
Quizá es esto que te comento lo que te falta
11/03/2021 15:48
divix28
Llama al 915421176 y pregunta, alli te van a informar mejor.
11/03/2021 17:01
divix28
Muy buenas.
Y en el aviso de la Seguridad Social, no te pone que tienes 10 días para rellenar el cuestionario de Incapacidad?, y un enlace para que te descargues el modelo y rellenarlo?. Te lo digo porque en mi caso, cuando yo vi ese aviso el "tu seguridad social", ponía lo de los diez días. También lo ponía en la carta que recibí con acuse y recibo, en "notificaciones telemáticas de la seguridad social".