Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolucion Obras Renta=Acuerdo??

0 Comentarios
 
Resolucion obras renta=acuerdo??
25/08/2010 13:54
El caso que estoy llevando fIrmaron un contrato donde hay una clausula que dice que de las reformas hechas, si es la propiedad quien quiere recuperar la vivienda, serán abonados al momento de dejar la vivienda.
Yo represento a la propietaria y es la inquilina quien deja el piso, habiendo hecho una pared divisoria de la cocina, sin terminar de poner las racholas.
Yo entiendo que, no tiene que la propiedad no está obligada a abonar nada, el abogado entiende que de esa misma clausula se entiende que las obras fueron consentidas por lo que no puedo pedir que reestablezca las obras (cosa que pedí en el burofax)
Deben dos meses de alquiler pero no hay fianza y no está registrado.
Mi cliente quiere que paguen los dos meses más el costo de quitar la pared divisoria de la cocina (objeto de discusión). Pero estamos hablando que paguen una parte de la renta, y dejen las llaves. Entiendo que es mucho menos que lo que pretenden los clientes y es por eso que espero sus opiniones, URGENTE! Gracias.