Muchas gracias por tu respuesta tribuno, estoy al final del largo tunel q empezó hace ya 4 años y medio, y sí, estoy ya en el contencioso-administrativo, tús palabras me dan algo de ánimo, pues desde q interpuse el contencioso, he vuelto a aprobar la oposición 4 veces más y me echan en la entrevista, no kiero pensar mal, pero creo q si no entro por el contencioso, no me van a dejar entrar por otro lado.
Las expectativas de triunfo en un Tribunal dependen de muchos factores, por lo que sería aventurado darte una respuesta en ese sentido (incluso teniendo acceso a la totalidad de la documentación de la que dispongas).
¿Cuándo dices "Tribunal" te refieres al tribunal de la oposición o al Tribunal Superior de Justicia ante el que se está dirimiendo el procedimiento? En el primer caso, me resulta extraño que no haya causado efecto en la resolución de la oposición. En el segundo, si te encuentras ya en proceso contencioso-administrativo y existe una prueba pericial ratificada ante la Sala que avala tus posiciones creo que tienes muchas posibilidades de que estimen tus pretensiones, aunque no el 100%, dado que en España rige el principio de la libre apreciación de la prueba por el juzgador.
Ante todo gracias, me gustaría saber más o menos las opciones q tengo de ganar un contencioso-administrativo contra el C.N.P por el tema de una exclusión del proceso selectivo por motivos médicos, como datos indicar q aparte de los infórmenes médicos remitidos, se solicitó una prueba pericial imparcial al tribunal, la cual fue aceptada y se pone de mi parte, ¿¿es determinante esa prueba en la sentencia final?? ¿hasta q punto?? Gracias de nuevo