Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

resolución injusta tribunal médico

9 Comentarios
 
Resolución injusta tribunal médico
24/09/2012 19:02
Hola os voy a contar un poco todo lo que me ha ocurrido:el 17-2-2011 sufro un accidente laboral al resbalarse la escalera la cual estaba subido.Debido a eso me rompi la cabeza del radio me llevan a la mutua y corriendo al hospital e esta que esta en sevilla( a la mutua es fremap) Me operan al dia sgte y me colocan una protesis en el codo en la cabeza del radio y una aguja para inmovilizar la muñeca puesto que me dolia mucho.M e dan el alte y en una de las curas me infectan dicha aguja y me la quitan de urgencias en otro centro de fremap el cual estuve 3 horas sentado mientras entraban otras personas no urgentes.Empiezo la rehabilitacionn pero los dolres de muñeca son grandes y al final despues de muxas visitas pruebas me deriva el medico a la unidad de miembro superior la mutua los cuales deciden hacerme una osteotomia de cubito para liberar la muñeca.Me lo realizan en julio del 2011 y mpiezo la rehabilitacion en agosto de 2011.tras varios meses me hacen pruebas a mi me seguia doliendo la muñeca y todo el antebrazo.Me hacen la pruebe de esfuerzo la cual no pude hacer con toda mi esfuerzo puesto que me dolia mas con el esfuerzo y movimiento.A coji depresiones y me mandaron a psicologos y psquitras de ellos los cuales me mandan medicacion.El 20-12-2011 me dan el alta por mejoria la cual no estaba yo de acuerdo y la impugne al ver el tribunal medico me mando hacer radiografias ademas me mando a seguirde baja mientras decidia la mutua ademas solicito pasarlo los lesiones permanentes no invalidantes.Recibo una 1 carta ddiciendome k me mandaba otra vez de bajahasta resolucion puesto k habia dolor(a su vez el medico de cabecera me habia dado la baja por dolor en miembro)que el evi me la impugno.Recivo una 2 carta dciendome que tenia razon puesto que habia pseudoartrosis de cubito.Voy a un medico de la ss lo cual tambien me lo confirma.Voy a la mutua y despues de otras pruebas lo ven(k raro antes no).Me mandan a la undidad de miembro superior lo cual me dicen que nueva operacion que consiste en qutarme la placa existente poner otra coger un trozo de la cresta iliaca (cadera) ponerlo en el hueco cerrar y a su vez una artroscopia de muñeca.Me lo hacen el 5/3/2012 .Hago rehabilitacion un par de meses y me la cortan .El 7/8/2012 decide el medico que ya esta todo terminado el caso y me deriva a evi sin decirme lo que hay.E ido a otros medicos e urgencias porque se me bloquea el brazo:Hoy e ido a evi comunicandome que es por lesiones permanentes no invalidantes le e comentado que no soy afecto a estoy no me ha esho caso.Le entrego informe de forense el cual ni lo mira (al menos se lo a quedado) me ha esho muxo daño.
La forense indica que soy afecto a incapacidad afecto total para mi profesion de electricista de mantenimiento industrial.
Mi pregunta seria si no me dan la invakidez cuanrto tiempo tengo para impugnar su decision ?y a se vez si impugno su decision como seguiria hasta recivir su resolucion? actualmente estoy de baja pero la empresa me despidio

perdonad por el tochaco
25/09/2012 12:02
Una vez recibida la decision del evi pasaria a alta medica
Pero si la impugno como estaria durante ese proces de tiempo
Ademas si estoy desperdido de la empresa deberia solicitar desempleo o esperar por favor contestenme algo
26/09/2012 17:32
Hola Oskar. Yo tambien he inpugnado una alta medica y mientras me apunte en el paro y despues en cuanto me dieron la resolucion y la Mutua me tuvo que pagar todo el dinero atrasado fui al inem y ellos mismos me entregaron un papel con la cantidad que me habian abonada hasta la fecha de la resolucion y con el cual en cuanto cobre de la Mutua ingrese mediante el banco la cantidad que me reclamo el inem y punto.
espero haberte ayudado
27/09/2012 10:09
Sigo consultando estando de baja me despidieron a mi actualmente me paga la mutua a espera de resolucion de evi
M eestoy comiendo el para que anteriormente habia acumulado un saludo
27/09/2012 10:24
el paro acunulado puesto k llevo ya 9 meses percibiendo este por la mutua
27/09/2012 15:08
hola me llamo julian estando de baja me despidiero, segui de baja porque solicite un incapacidad me la han denegado y ya tengo el alta, es verdad que si trabajo unos dias el paro se ractiva los 24 meses, un saludo.
27/09/2012 15:17
sigo consultando si me despinden estando de baja, y sigo de baja es verdad que el paro te corre. tengo nueve meses de baja hasta el alta.
27/09/2012 22:06
Si la baja es por accidente laboral no te corre el paro, por el contrario si es por enfermedad comun todo el tiempo que estes de baja sera consumido del paro que te corresponda. Un saludo
09/10/2012 12:58
Me sale sentencia de evi la cual debo declarar que no estoy conforme con una reclamacion prevuia:me dan 2090 con lesiones permanenetes no invalidante lo cual no estoy de acuerdo.
Si hago reclamacion como invallidez permanente total puedo coger el dinero que me da la mutua previa,emnte concedia por la seguridad social?
09/10/2012 13:25
Lo que me dice la mutua fremap

Como te indique en uno de los e-mails de ayer, las resoluciones del INSS, son vinculantes y ejecutivas, y por tanto, si solicitas el pago, te abonaremos la cantidad reconocida en la resolución, sin que ello suponga inconveniente alguno, para que puedas recurrirla en reclamación previa.

Un saludo