Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolución incapacidad permanente

1 Comentarios

13/12/2018 22:01
Ciudadanomad
Tengo ipt desde 1 -11 de este año y casualmente, hoy me ha dado de baja la empresa en la SS. No he cobrado aún de la SS pero me viene el importe que creo me pagarán el 25 de este mes, y me tienen que preparar el finiquito.
Tampoco tengo resolución y entiendo que las empresas tienen mucho cuidado hasta que la SS se lo notifica MUY claramente el dar de baja.
Estará a punto de llegar ,y yo tampoco lo veo en notificaciones telemáticas.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Resolución incapacidad permanente
13/12/2018 21:40
Hola,
A un familiar le han concedido una incapacidad permanente total con fecha resolución 12-12-18 y efectos económicos desde 06-11-18. Ha visto con el certificado electrónico lo que le van a pagar y desde cuando, pero no ve en notificaciones la resolución... Por experiencia sabe alguien si aparecerá la resolución en notificaciones? Se entiende que desde el 06-11-18 es pensionista de incapacidad, pero la cosa es que a día de hoy, la empresa no le ha dado de baja! Es normal eso? Deberían haberle dado de baja el 05-11-18 ya que desde el 06-11 es pensionista. Alguien por experiencia si la resolución saldrá en notificaciones y si es normal que la empresa no le haya dado de baja aún?? Muchas gracias.