Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolucion en el provincial

1 Comentarios
 
Resolucion en el provincial
20/06/2007 17:29
Jan buenas tardes a ti y a todos.Mi juicio decision salomonica tiene un contrato anual sujeto ala prorroga forzosa es decir hasta su juvilacion y fallecimiento y sino su esposa.Se acabo su descendencia se acabo el indefinido.Se acabo el supremo ya que se ha aceptado el valor catastral del inmueble en lugar de su tasacion ilegal lo que nos impide a ambas partes recurrir al supremo.Estamos muy contentos.Ahora las costas y demas....en fin esto sera por lo menos 4 millones de PTS no??? Agradeceria si alguien me diera informacion de como obtener alguna idea de costas y demas mi abogado ma dicho que de aqui a 6 meses me dira la cantidad pero como se calcula eso a razon del valor catastral el 1% el 2% los gastos de ambas partes????los gastos son compartidos al ser una resolucion salomonica ni para ellos ni para nosotros.Muchas gracias a todos de antemano y ya no nos metemos en mas juicios-----un saludo y suerte a todos
perfil Jan
21/06/2007 17:42
Hola circe 33. Me alegra volver a verla por el Foro. El único que puede saber el importe de las costas es su Abogado,pues el conoce la cuantía del pleito y los criterios de minutación de su Colegio de Abogados.

Reciba un cordial saludo.