Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolución del tribunal médico

2 Comentarios

Resolución del tribunal médico
04/05/2018 14:17
Buenos días hoy estaba citada para el tribunal médico e asistido y me han dicho que en mi caso había tres opciones la incapacidad que no era mi caso el alta y una prórroga la doctora que me atendió me dijo que no me veía para estar trabajando en este momento y que me mandarían la resolución por carta ,cuánto tardan y que es lo que me pueden dar , gracias
20/07/2018 19:47
Salamandra1975
hola, he pasado por el tribunal medico despues de un año de baja, es baja comun, espondilolistesis l5- s1, pendiente de operar en lista de espera (operacion artrodesi lumbar), hasta ahora he estado cobrando de la mutua. En el trabajo no me renovaron el contrato que finalizó 1 mes despues de estar de baja. Sé que me tienen que enviar la resolución por correo, mi pregunta es: Mientras me envian la resolucion,....ese tiempo que pasa sigo cobrando como hasta ahora?. gracias
20/07/2018 20:41
Salamandra1975
Pues la verdad no sé pero lo que si te puedeo decir es que en el mostrador donde te presentaste antes de pasar y que te diesen número para entrar a la consulta puedes pedir una copia del informe y en el te dirá las causas de la continuidad de la baja en el informe que ha redactado la inspectora (doctora que te revisó).