Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolución del tribunal en incapacidad

8 Comentarios

28/06/2017 13:29
jaji
si despues de mas de 1 mes hay posivilidades incapacidad
28/06/2017 13:23
jaji
respuesta graciasno se mueve mi expedientees mala señal llevo mas de 1 mes esperando que se muevan los puntos
28/06/2017 13:17
jaji
cuanto tardan denegar incapacidadllevo mas de un mes expediente abierton 8 puntos y 2 concluido
28/06/2017 13:15
jaji
buenas expediente abierto expediente 8 puntos 2 concluidos hace mas de 1 mes
26/06/2017 12:10
Bomberito
Gracias Bomberito eso es loque medijo el Doctor que me opero 24.mensualidades y una discapacidad por tener el hombro derecho con el 51% en mal estado pero el dia 20/6/17 hizo tres meses que pase el trbunal y no me an comunicado nada no tengo ni idea de coanto tardaran porque ya no cobro nada..
26/06/2017 00:54
jaji
Si te dan 24 meses quiere decir que es una incapacidad parcial 24 mensualidades de tu base reguladora... eso es a tanto alzado. Osea d golpe! Pero esta imcapacidad t permite seguir con tu trabajo perfectamente amigo. Miratelo bien abogado.
25/06/2017 22:04
Bomberito
buenas tardes Bomberito fue accidente laboral pero la tenderitis del hombro derecho el hueso estaba dañado y quiso la Mutua pasarme ala seg social y medio de alta y el medico de cabecera me izo una carta y la lleve ha inspecion resolviendo que hera de la mutua desde el accidenta has ta que me operaron pasaron 3 meses de ay que cuando operaron no pudiero hacer nada mas que coser lo poco que quedeva estuve 7 mese llendo ha reavilitacion y el 2 de enero 2017 medijo el medico que me opero que no se podia hacer nada que la Mutua se encargaba de mandar todo ala seg social.me darian una indecnizacion de 24 mese y una minusvalia soy chofer internacional de frigorificos y no puedo salir porque no podria descargar con las trapaleta mañana ago 62 años y 41 catizados.gracias
23/06/2017 20:06
jaji
A ver aqui hay dos cosas, enfermedad comun o accidente laboral, lanoperacion de hombro es por accidente de trabajo? Si es asi paga la mutua lanpension en caso que ganes incapacidad . Si nones asi es la seg.social quien hace pago pension. 15 años cotizados y menos pasta por seg. Social y enfermedad comun. Por mutua se paga mas....salarios realed horas extras y no t piden ni un dia cotizado ( solo que la empresa este al dia de alta y pagos)
Resolución del tribunal en incapacidad
23/06/2017 19:44
Hola buenas tardes haber si alguien me podria informar sobre este tema que metiene un poco preocupado gracias.el dia 20 de Marzo pase por el tribunal.ss.social.para una incapacidad y una indecnicacion.que segun la Mutua me tendrian que conceder por las lesiones que me quedaron de una operacion del hombro derecho .vien el caso es que yo tenia 4.meses y medio de paro.como la Mutua medio de alta el 4 de enero ahora no estoy cobrando nada alguien me puede informar bueno tambie decir que el 27/6/17 cumplo 62 añitos y tengo 40 años cotizados.Grcias