Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolucion del evi,denegacion o prorroga

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
03/10/2012 22:31
Hola Xavier ya no creo que puedas pero el tema es por si hubo negligencia de sistemas de seguridad ya sean colectivos como individuales y en su caso denunciarlo en el momento o con posterioridad pero no creo que con tanta demora.Un abrazo Xavier.
10/10/2012 23:50
Hola Ainoa ya he recibido el certificado del inss en el cual dice lo que te expuse y que si no estoy deacuerdo que ponga reclamacion previa,me ha llamado la mutua indicandome que les habia llegado la resolucion y que no me preocupara que decia el inss que tenia que seguir de baja y con el tratamiento y que era normal por seguir con el tratamiento y que ellos me seguiran pagando y que dentro de unos meses propondran otra vez la ip puesto que el tratamiento que me estan dando es para controlar el dolor de los nervios y que las limitaciones que tengo para realizar mi trabajo no van a desaparecer puesto que tengo fusionados tres niveles de la columna y mi trabajo es en la construccion cogiendo pesos y posiciones forzadas,que este tranquilo ya que proximamente me hacen una epiduroscopia para ver los nervios a ver si pueden hacer algo.
Gracias Ainoa y segun pasen acontecimientos los ire poniendo.
Un abrazo.
13/07/2014 12:13
Buenos días RUPELLI.
Que fue de tu incapacidad?