En mi caso estaban solo los 3 primeros puntos acabados, asi durante 15 dias , sin moverse, ni un dia y de golpe y porrazo desaparecieron los 8 puntos y ponia el tipo de incapacidad, la cantidad de la pension, irpf,...........luego en la carta ponia revisable a partir del 1 de enero del 2015
La verdad es que me he roto mucho la cabeza, por que tal como están las cosas .......
Espero y deseo de verdad poder, recuperarme cuanto antes así, poder volver al mundo laboral que es lo que más deseo....Estos meses han sido muy duros para mi.
Si sigues tu caso por internet, en cualquier momento veras aprobada tu incapacidad, pondra el grado de incapacidad y la cantidad que te queda de pension, todo eso lo veras por internet antes de recibir la carta certificada que tarda entre 115 dias una vez lo veas por internet......en mi caso a sido asi.
Mi caso es el siguiente, la semana pasada pasé el tribunal médico y mirando el expediente en la página de la seguridad Social, a día de hoy salen los 7 primeros puntos "concluidos" y el punto Número 8 pendiente de confirmación "Firma de la Resolución"