Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolución del Ayuntamiento

0 Comentarios
 
Resolución del ayuntamiento
12/07/2011 22:23
Hace unos meses había presentado un escrito de alegaciones al Ayuntamiento sobre el uso que un bar situado en la planta baja estaba haciendo del patio interior, colocación de mesas y entrada del público. Dicho bar había presentado una solicitud para el uso del patio en el Ayuntamiento. Este bar tiene el uso y disfrute del patio interior según consta en la escrituta de obra nueva y entrada al patio directamente desde el bar, pero no es el propietario del mismo según certificación del Registro de la Propiedad. Aparte dicho patio es la cubierta del garaje del edificio y en reunión de la Comunidad de Propietarios hace un año se acordó por mayoría no autorizar el uso del patio interior con ese fin. El Ayuntamiento me indica que prohíbe al bar la instalación de música pero autoriza al bar para el uso de sus clientes desde 12 de la mañana hasta las 12 de la noche. La carta me indica que puedo presentar recurso de reposición . ¿ Algún amable miembro del foro me podía indicar que podía alegar al Ayuntamiento en base a alguna ley ? El público en el patio en los meses de verano es una verdadera molestia. Gracias anticipadas por la ayuda.