Buenas!! Tenga la incapacidad total desde 24/8/2018 y revisable por eso de guardar el puesto de trabajo y tal el 1/12/2019 me revisaron y me llego la resolución que podra ser revisada el 1/01/2022 osea dos años, al ser dos años tengo más probabilidad de que no me llamen a revision
Hola Tienes muchas probabilidades que no te vuelvan a revisar salvo que te hayan concedido la incapacidad por problemas psíquicos y no vuelvas a ir a tu psiquiatra ( pues constaría en tu historial médico tal circunstancia).
O bien si trabajas en otra empresa en un trabajo de parecidas características.
Saludos
Hola vilasecano!
Desde la revisión hasta que te llegó la resolución cuánto tiempo pasó? Antes de la carta certificada te llegaron a enviar algún SMS diciéndote que te mantenía la incapacidad o no te envían ningún SMS? Te comento porque mi mujer pasó tribunal médico la semana pasada y de momento no sabemos nada y no hay manera de seguir el expediente de revisión por la sede web de la seguridad social y claro queremos saberlo para almeno poder salir de vacaciones y desconectar de todo.
Sé perfectamente que el INSS tiene 135 días para resolver pero para ser honestos y en caso de que quieran darte el alta no te van a mantener MEDIO AÑO cobrando por la cara si te pueden mandar a trabajar lo antes posible o sea que no se van a tardar 135 días para luego decirte que te dan el alta es mi opinión y por otro lado es injusto que si te van a mantener la incapacidad no haya manera de saberlo mucho antes de la carta certificada aunque sea con un SMS que no cuesta nada enviarlo y te tengan en espera o encarcelado aquí sin poder salir durante 135 días hasta que te llegue una carta es que no tiene sentido.
Creo que habrá que acercarse a alguna oficina del INSS y preguntarlo ahí no queda otra.
Saludos.