Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolución de revisión

3 Comentarios
 
Resolución de revisión
20/02/2020 18:01
Buenas!! Tenga la incapacidad total desde 24/8/2018 y revisable por eso de guardar el puesto de trabajo y tal el 1/12/2019 me revisaron y me llego la resolución que podra ser revisada el 1/01/2022 osea dos años, al ser dos años tengo más probabilidad de que no me llamen a revision
23/02/2020 18:41
Vilasecano
Hola Tienes muchas probabilidades que no te vuelvan a revisar salvo que te hayan concedido la incapacidad por problemas psíquicos y no vuelvas a ir a tu psiquiatra ( pues constaría en tu historial médico tal circunstancia).
O bien si trabajas en otra empresa en un trabajo de parecidas características.
Saludos
21/07/2020 19:29
Vilasecano
Hola vilasecano!
Desde la revisión hasta que te llegó la resolución cuánto tiempo pasó? Antes de la carta certificada te llegaron a enviar algún SMS diciéndote que te mantenía la incapacidad o no te envían ningún SMS? Te comento porque mi mujer pasó tribunal médico la semana pasada y de momento no sabemos nada y no hay manera de seguir el expediente de revisión por la sede web de la seguridad social y claro queremos saberlo para almeno poder salir de vacaciones y desconectar de todo.
Sé perfectamente que el INSS tiene 135 días para resolver pero para ser honestos y en caso de que quieran darte el alta no te van a mantener MEDIO AÑO cobrando por la cara si te pueden mandar a trabajar lo antes posible o sea que no se van a tardar 135 días para luego decirte que te dan el alta es mi opinión y por otro lado es injusto que si te van a mantener la incapacidad no haya manera de saberlo mucho antes de la carta certificada aunque sea con un SMS que no cuesta nada enviarlo y te tengan en espera o encarcelado aquí sin poder salir durante 135 días hasta que te llegue una carta es que no tiene sentido.
Creo que habrá que acercarse a alguna oficina del INSS y preguntarlo ahí no queda otra.
Saludos.
22/07/2020 08:44
Teide71
Buenas!! A mi me llegó sobre el mes y no me mandaron ningún SMS ni nada